Hechizos de amor caseros y efectivos

Con estos encantos de amor fácil casa y puede hacer que cualquier persona se enamoran de ti. Aprovéchate de ellos si realmente estás enamorado de alguien y sientes que alguien es tu alma gemela. Estos encantos de amor gratis le ayudarán a hacer que él o ella está enamorada de usted en un corto período de tiempo, por lo que puede encontrar y mantener una relación amorosa, para aliviar cualquier dolor que usted tiene en su corazón. Estos hechizos caseros de amor es que se ejecutan un dos, es decir, hacer que dos personas se enamoran entre sí, y no buscan más. El proceso de enamorarse es como poner dos piezas de un rompecabezas, cada persona tiene un criterio personal específico que está codificado en sus mentes y modificado por la experiencia pasada con diferentes amantes. Si usted entiende los criterios de la pareja de amor de una persona, entonces puede entrar en otra parte del lugar del rompecabezas, ya que esa persona se enamora de ti. Utilizaremos una pequeña magia blanca para facilitar este proceso.

Encantos de amor para realizar en casa

También puedes usar los encantos de amor fáciles que existen en esta página si estás en un matrimonio o una relación y el amor parece haber desaparecido. La edad, la maternidad, el trabajo y la crianza de los hijos pueden hacer un matrimonio para fray y perder lo que se unió a ellos al principio. Muchas veces esto lleva a tener relaciones sexuales muy ocasionalmente, en lugar de demostrar el deseo y la atracción mutua que debe ser un matrimonio. Puede revivir el amor mediante el uso de diferentes tipos de hechizos y lazos de amor efectivos, que le ayudarán a usted ya su pareja a fortalecer los lazos de amor que los mantuvieron juntos.

Cómo trabajar los encantamientos del amor

Estos amor casero explica su belleza interior, su atractivo sexual y generalmente te hacen más atractivo. Se pondrán de relieve las cualidades positivas en ti y se harán más visibles para que todos puedan verlos. En principio, esto te hará irresistible para todos los que te vean. Encontrar un nuevo amante puede ser un viaje difícil lleno de decepción y rechazo. Por qué mucha gente decide recurrir a diferentes tipos de hechizos de amor para facilitar y facilitar el proceso. Usted sólo puede estar enamorándose de una persona si esa persona que encuentra atractivo para la primera, por lo que el primer paso será hacer usted mismo / a más atractivo. Los hechizos de amor gratis que encontrarás en este sitio web solo te ayudarán.

Un hechizo de amor fácil de realizar

Este hechizo está diseñado para atraer a una variedad de personas a usted, por lo que puede encontrar más fácilmente un socio adecuado. Para empezar, una vela roja encendida y sumergirse en un baño con pétalos de rosas. Si eres una mujer, agrega canela o vainilla al agua; Si eres hombre, jazmín y pachulí. Use ropas rojas y póngase frente a un espejo. Luz velas rojas delante del espejo y pronunciar este encantamiento: “apelar a los dones de Afrodita, apelar a los dones de pan.” Me hacen atractiva y encantadora, Me hacen una mujer (o hombre) más hermoso / a. Así es. Te ves en el espejo y muestra un aura alrededor de tu cuerpo que hace que la gente gire la cabeza y te mire. Veamos otro hechizo de amor en casa para atraer el amor.

Hechizo para atraer el amor

Necesitará:

Un espejo
1 vela rosa (amistad, romance)
1 vela roja (pasión, lujuria)

Prepara un lugar que es resistente al fuego y cómodo para sentarse un rato, colocó un espejo con una vela en cada lado. Las velas encendidas. Baja o apaga completamente toda luz artificial. Ahora, siéntate frente al espejo, contempla tu reflejo. Siéntese cómodamente y relajado. Vea todas sus buenas cualidades. Usted se centra en ellos y luego decir en voz alta lo maravilloso que es esta característica (ojos, por ejemplo). Mire su forma y color, habla en voz alta. Haga esto con todas sus mejores características. Sonríe a sí mismo. Te digo lo maravilloso que se te menciona todos los aspectos positivos de tu personalidad (tu humor, tu disposición a ayudar a otros, etc.). Nombre todas las características hermosas que te hacen especial. Ellos hablan en voz alta y con confianza. Ahora viene la parte realmente difícil … Pero con suerte, y con la práctica, y haciendo todo este procedimiento completo, verás que se hace más fácil! Pronuncie estas palabras, o modifíquelas de acuerdo a lo que le parezca conveniente: “Soy hermosa, soy maravillosa dentro, soy especial para mí, así que consiga que el amor se acerque Los pensamientos negativos desaparecen Ahora me deshago de ellos Negativo, exiliado, sentimientos “Para dejar que mi amor brille!”

Encantos del amor

Repita esto al menos 5 veces cada vez que se siente. Y hacerlo al menos una vez al día. Puede reutilizar las velas, pero por favor no soplar para apagar las luces. (Esto es un insulto a los elementos de aire y fuego). Use un amortiguador o moje sus dedos y exprima el Cabo. Cuando te acostumbras a este encantamiento de amor, puedes repetir estas palabras o cualquier palabra que elijas. (Los hechizos funcionan mejor cuando se hace más personal).

También – para hacer un amuleto que usted puede utilizar, simplemente encontrar una cadena con un colgante que te gusta, y colgarlo en el espejo mientras hace el hechizo de amor, o puede tomarlo mientras que pronunciar el encantamiento. El amuleto ganará fuerza mientras sigues haciendo con el hechizo cada noche. ¡Este hechizo funciona! Con el tiempo, verá una notable diferencia en el número de personas que acuden a usted.

Aquí concluye este artículo sobre encantos de amor hechos en casa. Por favor continúe navegando por esta web para encontrar cientos de hechizos y lazos de amor efectivos, y muchas guías e instrucciones de magia blanca y brujería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *